Energy Sistem amplía su gama de Color Books

Javier Penalva 14 de abril de 2012


Energy Sistem ha presentado cinco nuevos modelos dentro de su familia llamada eReaders. Pero no te lleves a engaño pues no se trata de lectores de tinta electrónica sino modelos de su gama Color Books con pantalla TFT y muy centrados en la lectura y reproducción multimedia. De hecho no incluye conectividad WiFi.

Energy Sistem tablets multimedia familia

La principal novedad de los nuevos eReaders de Energy Sistem es su pantalla, que ahora incluye tecnología Precision Touch para poder tocar dos puntos al mismo tiempo.

Los nuevos equipos van desde las ocho pulgadas en formato 4:3 del modelo Energy Color eReader C8+ Touch Titanium Grey (8 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB) al pequeño Energy Color eReader C4, con pantalla de 4.3 pulgadas y memoria interna de 4 y 8 GB, según modelo.

Energy Sistem titanium C

El modelo más completo, el C8+, mete una resolución de 800×600 píxeles es su diagonal, y como autonomía ofrece seis horas en uso estándar como lector de libros electrónicos, y cuatro horas en reproducción de vídeo. Esos dos datos pueden orientarte sobre el perfil de estos equipos que tienen en el precio su principal atractivo. El modelo más completo sale a la venta a mediados de mayo por 119 euros.


Extraído de: http://www.xataka.com/tablets/energy-sistem-amplia-su-gama-de-tablets-multimedia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code