Siempre hay tiempo para leer


Enlace

No hace más que unos días, comentaba durante una comida las lecturas del año 2011 y los comensales coincidíamos en que nunca hay suficiente tiempo para las lecturas pendientes. Y nunca lo habrá, eso es obvio. Dicho lo cual, un amigo me envió la curistoria que voy a narrarles. Sigo pensando que nunca sacaré tiempo para leer todo lo que tengo, y tendré, pendiente, pero es una buena historia.



Theodore Roosevelt


Theodore Roosevelt, presidente de los EEUU, pasaba un invierno en Dakota cuando un par de ladrones robaron un bote al que tenía mucho aprecio. Tomó otro bote y salió tras ellos por el río
Little Missouri. Pasaron varios días antes de que les diera caza, cuando los tuvo a tiro de su Winchester y los ladrones se rindieron. Roosevelt los metió en un carro que tomó prestado y los llevó a través de la nieve hasta el lugar donde los entregó a la justicia. Él hizo todo aquel trayecto a pie, unos sesenta y cinco kilómetros.

Sin duda todo esto es digno de ser contado, pero por lo que yo hablaba al principio de libros y lecturas, es porque Roosevelt leyó completo “Ana Karenina” durante aquella aventura. Es decir, que siempre podemos sacar un ratito para leer un poco más, incluso cuando persigamos a ladrones por un río o andemos por la nieve. Eso sí, hay que acordarse de tomar el libro antes de salir corriendo tras ellos.





Extraído de: A

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Discount Code